Allianz: marca n° 1 de seguros del mundo

➡ Según la reciente publicación del ranking Best Global Brands 2019 elaborado por Intebrand, Allianz se convirtió en la marca n° 1 de seguros del mundo 🔝

La consultora Interbrand presentó los resultados de la 20° edición del informe de las “Mejores Marcas Globales” (Best Global Brands), que destaca a las 100 compañías más valiosas del mundo.

En el mismo, Allianz ha ascendido desde el puesto 49 obtenido en 2018, al 43 en 2019, convirtiéndose así en la marca aseguradora más valiosa del mundo 💹 En este último año, el valor de la marca Allianz creció un 12% alcanzando los 12.100 millones de dólares.

Entre los factores de fortaleza, se destacan la transparencia y el compromiso con la marca, en el ámbito interno, y la presencia, en el contexto externo.

👉 Desde la firma destacan: “Gracias a clientes, productores, empleados, brokers, proveedores y a toda la familia Allianz, nos convertimos en la marca de seguros #1”.

Serge Raffard, responsable de Estrategia, marketing y distribución de Allianz, detalló: “Estamos orgullosos de ser la marca #1 del mundo, un reflejo de nuestra estrategia y transformación. Nuestro creciente valor de marca muestra una marca más relevante, consistente y global unida a una transformación hacia la simplificación y balance de nuestras operaciones. Esto es solo el comienzo. Estamos enfocados a no solo tener una performance mejor de nuestra industria, sino también a estar en lo alto de las marcas globales”.

🌐 Por su parte, Apple, Google y Amazon siguen siendo las marcas más valiosas del mundo, consolidando el liderazgo del ranking Best Global Brands.

🔸 Desde Camacho Seguros, estamos orgullosos de ser productores de Allianz, la marca #1 de seguros del mundo 🔸

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *